Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de las acciones para proteger la salud pública y el bienestar animal, la asociación Hermano Animal AC, en colaboración con la Secretaría de Salud de Michoacán, anunció una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos en Villas del Pedregal, en Morelia.
La actividad se llevará a cabo el próximo 9 de agosto de 2025 en la Escuela Martha Leticia, ubicada en Lombera Sandoval Oriente, sin número, dentro de la misma colonia. La vacuna está dirigida a mascotas a partir de los dos meses de edad, y no tiene ningún costo para los dueños.
“¡Ven y vacuna a tus mascotas gratis!”, señala la invitación de los organizadores.
Esta jornada busca prevenir casos de rabia en zonas habitacionales con alta población animal, y forma parte de una estrategia integral para fomentar el cuidado responsable de mascotas.
Se recomienda acudir con los animales bajo control (correa o transportadora), llevar una cartilla de vacunación si se tiene, y evitar aglomeraciones innecesarias.
Para más información, se puede seguir a Hermano Animal AC en sus redes sociales.
SHA