Será una velada llena de cumbia y ritmo proveniente desde Iztapalapa IG/angelesazulesmx
Morelia

Morelia soltará el listón de su pelo con Los Ángeles Azules este sábado

El Estadio Francisco Villa abre sus puertas al Festival Michoacán de Origen, para presentar a la agrupación de Iztapalapa

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Festival Michoacán de Origen es pura sabrosura, y este sábado presenta a Los Ángeles Azules en el Estadio Francisco Villa (Deportivo Venustiano Carranza), escenario donde se realizará el concierto gratuito para bailar distintos éxitos como “Amor a primera vista”, “Nunca es suficiente”, “Cómo te voy a olvidar”, “El listón de tu pelo”, entre muchos más éxitos.

Las puertas del Estadio Francisco Villa se abrirán a las 6:00 de la tarde, para que el público que desee bailar durante la velada, ingrese a la cancha, o bien, o para los que opten por estar sentados disfrutando el show, ocupen la gradería.

Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Michoacán, recordó, el concierto comenzará a las 7:00 de la tarde, y el primero en aparecer será el grupo invitado Elidian, para posteriormente, a las 8:30 de la noche, ver en el escenario a Los Ángeles Azules.

La recomendación es llegar con tiempo de anticipación, llevar ropa cómoda y estar listos para pasar una velada llena de cumbia y ritmo proveniente desde Iztapalapa.

EA

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito