Violeta Gil
Morelia

Invita Conalep a la muestra gastronómica “Encantos Culinarios”

Será este viernes 14 de junio, en la Calzada de los Poetas en el Centro de Convenciones

Violeta Gil

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de dar a conocer la riqueza de la gastronomía michoacana y como parte de su evaluación, alumnas y alumnos de la carrera de técnico bachiller en alimentos y bebidas del Conalep plantel I, invitan a la muestra gastronómica “Encantos Culinarios”.

El evento será este viernes 14 de junio en la Calzada de Los Poetas del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas, con entrada gratuita, además algunos platillos tendrán un costo.

Participan alrededor de 10 grupos de alumnas y alumnos de diversos semestres, quienes presentarán platillos tradicionales de los 10 pueblos mágicos de la entidad.

Cabe mencionar que además habrá otras actividades culturales como música, danza.

Con esta actividad, las y los alumnos podrán poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante los módulos de su carrera técnica como lo es el aprender a diseñar un programa de actividades para elaborar una muestra gastronómica con base a un plan operativo.

mrh

Presupuesto a diputados: el asalto del siglo

Volcadura en libramiento deja cuatro heridos esta madrugada, en Morelia

SSM subroga atención a pacientes renales; al menos 700 michoacanos se atienden en clínicas privadas

Hallan dos cadáveres maniatados y amordazados en domicilio de Morelia

Confirma Harfuch detención de "El Pantano", presunto homicida de Bernardo Bravo en Apatzingán