Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “El municipio va a tener una muy buena interlocución con la Secretaría de Gobierno Estatal”, aseguró el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Tras la reciente designación de Raúl Zepeda Villaseñor como nuevo secretario de Gobierno de Michoacán, el alcalde destacó que ya sostuvo comunicación con dicho funcionario estatal.
“Lo felicité, realmente es un gran reto; es una posición de la política interna del estado, no es una posición sencilla”, comentó.
Martínez Alcázar señaló que ha tenido contacto con Zepeda Villaseñor durante los últimos cuatro años para abordar diversos asuntos relacionados con el gobernador.
Por lo tanto, desde su perspectiva, confió en que “con el municipio pueda haber una muy buena interlocución con la Secretaría de Gobierno”, y señaló que, además de felicitarlo, le manifestó su disposición para continuar trabajando en beneficio de Michoacán, particularmente de Morelia.
Agregó que hay varios temas que desea tratar directamente con el nuevo secretario, por lo que prevén concretar una reunión próximamente —posiblemente después de la presentación del informe de gobierno— para plantear distintos asuntos, entre los que destacó como prioritario el tema de seguridad.
AML