Morelia

Abren ramal 31 del distribuidor vial en la salida a Mil Cumbres

Se trata de la vuelta elevada a la izquierda de Mil Cumbres hacia Camelinas, el cual dará mayor fluidez al tránsito vehicular

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado abrieron el ramal 31 del distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres, por lo que ya está en funcionamiento y se puede transitar libremente.

El gobernador de Michoacán (SCOP), Alfredo Ramírez Bedolla, circuló por esta vialidad.

“Ya hay acceso, ya se puede tomar esta gasa vial izquierda, va a agilizar el tránsito aquí en Morelia, pero falta todavía, así que no cantemos victoria, pero vamos bien, a buen paso para concluir la obra”.

Se trata de la vuelta elevada a la izquierda de Mil Cumbres hacia Camelinas, el cual dará mayor fluidez al tránsito vehicular.

Rogelio Zarazúa Sánchez, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) adelantó el pasado 8 de enero que todavía no hay fecha para terminar dicha obra.

“No tengo una fecha exacta de cuándo culminaremos esta obra, pero queremos que sea antes de los primeros meses para poder enfocarnos en el distribuidor vial de Salida Salamanca”.

EA

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito