El turismo en México aporta casi el 9% del Producto Interno Bruto nacional (Foto: pixabay) 
Noticias

Mil 143 hoteles permanecerán cerrados en Semana Santa

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com). –Durante el periodo vacacional de Semana Santa en México se mantendrán cerrados mil 143 hoteles, anunció el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).

De los cuales, 316 hoteles son propiedad de cadenas hoteleras y 827 son afiliados a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, con el cierre de los establecimientos se prevé en riesgo más de 100 mil empleos.

Por ello, empresarios piden la exención temporal por un periodo de tres meses de las cuotas patronales del IMSS, así como la deducibilidad al 100% de las mismas.

Del mismo modo, el CNET solicita la exención temporal de las cuotas del Infonavit y Afores por tres meses, además, pide que se implemente un seguro para el fomento al empleo para que las empresas afronten el pago de la nómina ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Por: Redacción/E

Osmar Olvera suma segunda plata en Mundial de Clavados en Singapur

Sin dolor, sin bisturí y sin costo: con vasectomía Secreataría de Salud promueve paternidad responsable en Michoacán

Un recorrido de fe por la salud; Virgen de la Salud inicia peregrinación por México

¡Orgullo mexicano! Con solo 14 años, Mía Cueva ya es de las mejores clavadistas del mundo

Supervisa Bedolla avances en la recuperación del lago de Pátzcuaro