CORTESÍA
Michoacán

Tras 10 años sin mantenimiento, SCOP rehabilitó tramo Aguililla-Dos Aguas

Se rehabilitaron 13.6 km en beneficio de más de mil habitantes

MiMorelia.com

Aguililla, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) concluyó la primera etapa de la rehabilitación y conservación del camino Aguililla-Dos Aguas, en la región de Tepalcatepec, a lo largo de 13.6 kilómetros.

El titular de la dependencia, Rogelio Zarazúa Sánchez supervisó los trabajos que se realizaron en el tramo que, tras 10 años sin recibir mantenimiento continuo, fue rehabilitado con recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), en beneficio de más de mil habitantes de la localidad de Dos Aguas y el poblado Los Manguitos, localizado entre esta y la cabecera municipal de Aguililla.

Acompañado de personal de la Dirección de Caminos y Carreteras de la SCOP, revisó el proyecto de construcción de la segunda etapa que comprenderá cerca de 12 kilómetros de camino para llegar a Dos Aguas.

RPO

Encuentran a automovilista muerto con impacto de bala en Álvaro Obregón

NFL Semana 8: Consulta los duelos y horarios de este fin de semana

Las mujeres en México: retos y desafíos en la igualdad de oportunidades educativas

Isaac del Toro se alista para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2025 en Ensenada

Krispy Kreme lanza su promo de miedo para Halloween