El objetivo es escuchar y atender las necesidades de los michoacanos de manera directa y dar atención inmediata a sus demandas CORTESÍA
Michoacán

Sedebi registrará a nuevos beneficiarios de programas para niñas, niños y mujeres con cáncer

Durante las audiencias ciudadanas que el gobernador realizará en municipios y autogobiernos

Boletín

Jiquilpan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría del Bienestar (Sedebi), participó en el arranque de las audiencias ciudadanas, encabezadas por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En la mesa de Bienestar Social, donde también participaron las secretarías de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) y del Migrante (Semigrante), así como el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), la Sedebi instaló un módulo de información y registro de los programas Familias Cuidadoras de Niñas y Niños con Cáncer, y Mujeres con Cáncer de Mama y/o Cervicouterino Invasor.

Asimismo, se brindó información sobre el programa Tránsmites, mediante el cual se acompaña a personas en su cambio de identidad ante el Registro Civil, Secretaría de Educación del Estado (SEE), Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y Sistema de Administración Tributaria (SAT), entre otras.

La titular de la dependencia, Andrea Janet Serna Hernández, señaló que estas audiencias representan un espacio de diálogo directo entre las y los habitantes y las autoridades estatales y municipales sobre temas de interés público y colectivo, para alcanzar acuerdos en busca del bien común.

“Es importante escuchar a las y los ciudadanos de manera personal y directa para brindarle una solución más pronta a sus necesidades, así como llevarnos sus peticiones y sean atendidas por la instancia a la que corresponda de manera más eficiente”
manifestó

RPO

”Maravilloso el trato en Michoacán”, afirman turistas del primer vuelo directo con Ixtapa

Agredió sexualmente a su hijastra de 7 años en varias ocasiones durante 4 años, el presunto responsable ya está detenido

Detienen en el Estado de México a estadounidense con armas y credencial de la CIA

Morelia verá cine independiente con 16 piezas de autora michoacana

Benedicta Alejo: la cocinera de Uruapan que llevó corundas al Vaticano