CORTESÍA
Michoacán

Se reúne Alfonso Martínez con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Apatzingán

Unidos podemos lograr mucho más: Alfonso Martínez

Boletín de Prensa

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió este sábado con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Apatzingán, con quienes intercambió puntos de vista sobre la situación económica, política y social de Michoacán.

Durante el encuentro, Alfonso Martínez escuchó diferentes demandas siendo el tema de seguridad el más recurrente. En este contexto hizo un llamado a trabajar juntos en la Construcción de La Paz. Morelia, Apatzingán, Michoacán y México nos necesitan unidos, destacó el alcalde ante una nutrida concurrencia.

En este acercamiento el anfitrión y Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gonzalo Zaragoza Méndez, lamentó la crítica situación que vive la región de la tierra caliente.

Al micrófono, limoneros, ganaderos y comerciantes coincidieron en unir esfuerzos para que a Michoacán le vaya mejor. Gonzalo Zaragoza, quien fue uno de los empresarios que acudió a la Misión Comercial en Nanning, China, destacó que a 9 meses de dicha gira se han pactado intercambios comerciales con empresarios de aquella nación y el reto es empujar juntos para seguir promoviendo a nuestro estado sobre lo que realmente es: una tierra rica, productiva y de oportunidades.

Previamente y aprovechando su estancia en Apatzingán, Alfonso Martínez dialogó con actores políticos sobre el acontecimiento diario en Michoacán y nuestro país.

Por la mañana, presentó a los medios de comunicación la oferta turística que Morelia tiene para todos sus visitantes.

mrh

Auto se sale del camino en la Siglo XXI; hay 6 lesionados

Tlalpujahua, el lugar de la eterna Navidad, celebra 20 años como Pueblo Mágico

Fabiola Alanís llama a incorporar perspectiva de género en la nueva etapa de la Fiscalía de Michoacán

Créditos de Sí Financia fortalecen Tzintzuntzan y Lagunillas con más de 2.9 mdp

¡ADOPTA! Y tendrás muchos años de amor incondicional