JOSIMAR LARA
Michoacán

Reanudan corridas de autobuses en Morelia tras hechos violentos en carreteras

De acuerdo a la Canapat Michoacán, las salidas desde la TAM se reanudaron desde el miércoles por la tarde-noche

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras los hechos violentos que se registraron en diferentes puntos de Michoacán el miércoles, en la Terminal de Autobuses de Morelia este jueves operan con normalidad las corridas de autobuses a todos los destinos, así lo confirmó el delegado de la Canapat Michoacán, Arcadio Méndez.

Al ser consultado por MIMORELIA.COM, el delegado de la Canapat Michoacán compartió que desde la tarde del miércoles reactivaron las operaciones de más de 10 empresas, aproximadamente tres horas después de lo sucedido y ante los diferentes operativos de seguridad que se implementaron en las carreteras.

En un recorrido hecho esta mañana se pudo observar que las diferentes líneas de autobuses trabajaban con normalidad y realizaban la venta de boletos a los pasajeros, luego de que el miércoles fueron suspendidas todas las salidas hacia Guadalajara, Ciudad de México (CDMX), así como a municipios de la zona lacustre (Pátzcuaro, Uruapan) y Tierra Caliente, debido a la situación de inseguridad en varias carreteras del estado.

La suspensión de corridas o salidas desde la Terminal de Autobuses de Morelia se implementa como medida de seguridad para no exponer a los pasajeros y choferes ante los diferentes hechos que puedan registrarse en las carreteras del estado y del país.

rmr

Carín León hace vibrar el Morelos y estrena producción en el Festival Jalo

Con guitarra de Paracho recibe Bedolla a Carín León en el Morelos

Con dos preseas más, México alcanza 58 medallas en Panamericanos Junior

¡Se calienta el ring! Alana Flores y Gala Montes protagonizan tenso careo previo a Supernova

Pimpinela Escarlata, confirmado en la tienda oficial de WWE con camiseta exclusiva