CORTESÍA
Michoacán

Realiza Toño Ixtláhuac segunda entrega de útiles y uniformes escolares

La meta es alcanzar mil 200 estudiantes beneficiados de diferentes niveles educativos

Boletín de Prensa

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Al dar continuidad al programa Regreso a Clases 2023, doscientos estudiantes de distintos niveles educativos, recibieron mochilas y útiles escolares por parte del gobierno de Zitácuaro que encabeza Juan Antonio Ixtláhuac, a fin de que este esquema apoye la economía de los padres de familia en este inicio del ciclo escolar.

El objetivo es alcanzar mil 200 estudiantes zitacuarenses, desde preescolar hasta preparatoria.

Esta política pública forma parte del impulso al rubro educativo por parte del #GobiernoDeSoluciones.

Acompañado de la titular del DIF, Vanessa Ixtláhuac, el presidente municipal manifestó que Zitácuaro es #CiudadPorLasNiñasYLosNiños, "lo que ha quedado de manifiesto con las diferentes alternativas que sustentan esta declaratoria, entre ellas, este noble programa cuyo fin es que los niños y jóvenes tengan lo necesario para emprender su educación".

Recordó que la inversión al sector educativo radica en múltiples apoyos, como la dotación de tabletas, calzado, entre otros, aunado a la infraestructura.

rmr

Fuerza Aérea intercepta avioneta con 427 kilogramos de droga en Colima

Este 9 de julio, déjate envolver por poesía y música en Morelia

Atlético Morelia fortalece su defensa con la llegada de Diego Esqueda

En lo que va del año, más de 13 laboratorios clandestinos destruidos en Michoacán: SSP

”Maravilloso el trato en Michoacán”, afirman turistas del primer vuelo directo con Ixtapa