MIMORELIA.COM
Michoacán

Onda tropical 26 generará lluvias en varias entidades del país incluidas Michoacán

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que continúe un ambiente frío durante la noche y madrugada, con posible presencia de heladas al amanecer

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La onda tropical número 26 en compañía de un frente frío, provocarán intensas lluvias y chubascos en diferentes estados del país, incluido Michoacán.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que continúe un ambiente frío durante la noche y madrugada, con posible presencia de heladas al amanecer.

Los estados que presenciarán este descenso de temperatura son: Puebla y Guerrero con lluvias fuertes, y chubascos en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México y Morelos, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Hidalgo, Tlaxcala y la Ciudad de México.

Lo anterior debido a canales de baja presión sobre el noroeste, occidente y centro de la República Mexicana, aunado al ingreso de humedad del océano Pacífico y golfo de México.

Mientras que en Morelia y sus municipios colindantes se pronosticó cielo con poca nubosidad por la mañana y medio nublado por la tarde. Se pronostican dispersas. Ambiente fresco por la mañana y noche, así como ambiente vespertino cálido. Soplará viento moderado de dirección variable, con algunas rachas fuertes.

Temperatura máxima de 23.0 a 25.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 11.0 a 13.0 grados Celsius

AVL

Ciudadano que se burló de muerte de Carlos Manzo dice que no fue él, tras amenazas

Estudiantes de Derecho exigen mejores condiciones en la Facultad

Francia advierte a Shein: podría ser vetada por violar leyes de protección infantil

Alrededor de 800 deportistas disputarán la Copa de Karate Morelia

Cristiano Ronaldo reaviva el debate: “Messi no es mejor que yo”