RED113
Michoacán

Hallan 3 cadáveres más en fosa de Villamar en Michoacán; suman 17 cuerpos

Se localizaron los restos de tres personas de aproximadamente 20 a 30, de 30 a 40 y 35 a 40 años

Boletín

Jiquilpan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realiza actuaciones de búsqueda en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, donde la tarde de este jueves fueron localizó los restos de tres personas.

Lo anterior fue derivado del seguimiento a las acciones realizadas por personal de la tríada investigadora para la búsqueda de personas desaparecidas, en la localidad antes referida, donde se inspeccionaron dos montículos de tierra, y con apoyo de binomios caninos, se localizaron los restos de tres personas de aproximadamente 20 a 30, de 30 a 40 y 35 a 40 años, respectivamente.

Luego del levantamiento, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les realice la necropsia de ley, así como los análisis correspondientes que determinen sus identidades y causa de muerte.

La FGE ratifica su compromiso de colaborar en todas las acciones necesarias, además de las tareas de investigación, que coadyuven en la búsqueda de personas desaparecidas.

SHA

Propuesta de matrimonio fallida termina en golpes [VIDEO]

Stranger Things 5: tráiler final despierta teorías a un día del gran cierre

Festeja con responsabilidad: no dejes tus luces navideñas encendidas

Duelo crucial en Ravens vs. Steelers: NFL cierra temporada regular

Hallan sin vida a mujer dentro de su casa en Centro de Morelia; llevaba semanas sin ser vista