Morelia, Michoacán (Mimoelia.com).- Durante el inicio de las obras de reconstrucción de la carretera Cointzio-La Huerta, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció que en el mes de julio de este año se licitará el primer segmento del macro libramiento, o segundo anillo periférico de Morelia.
En su intervención, el titular del Poder Ejecutivo estatal adelantó que será una inversión de mil millones de pesos para el primer segmento del segundo anillo del periférico, que, consideró, mucha falta le hace a la ciudad.
En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal explicó que las licitaciones en promedio tardan de 45 a 60 días, por lo que en cuanto se tenga una respuesta concreta se dará el informe de cuándo iniciarían las obras, pero, dijo, la idea es que sea este año.
Comentó que incluso también se hacen las gestiones y trabajos correspondientes para poder contar con el derecho del uso de vía en esta obra.
Durante el evento, el gobernador adelantó que otra licitación que harán en julio será la del paso a desnivel del acceso a Villas del Pedregal, con una inversión superior a los 200 millones de pesos.
SHA