Clara Zapiain, presidenta del DIF Municipal, señaló, que habrá muchos regalos y sorpresas para los niños

 

PIXABAY.COM

Michoacán

Con evento familiar, DIF de Lázaro Cárdenas celebrará el Día de Reyes

El evento se llevará a cabo el sábado 8 de enero en la Explanada Municipal a las 4 de la tarde

Boletín

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Para celebrar la llegada de los Reyes Magos, el Gobierno Municipal en coordinación con el DIF Municipal y Casa de Cultura “José Vasconcelos”, invitan a la población a disfrutar este sábado 08 de enero de un evento familiar en la Explanada Municipal a partir de las 4 de la tarde.

Entre las actividades que los niños y niñas tendrán a su alcance, se encuentra el espectáculo de los payasos Chiquitín y Gusy, así como juegos infantiles gratis para todos los niños menores de 12 años, desde las 6 pm a las 9 de la noche, además de que podrán tomarse una foto con los Reyes Magos.

Clara Zapiain Guajardo, presidenta del DIF Municipal, señaló, que este evento tiene como finalidad la sana convivencia de las familias además de mantener vivas las tradiciones mexicanas, como es la llegada de los Reyes Magos, una fecha esperada por todos los niños y niñas, por lo que habrá muchos regalos y sorpresas.

El evento también será amenizado con algunos maestros y alumnos de los distintos talleres que oferta la Casa de la Cultura “José Vasconcelos”, por lo que el Gobierno Municipal exhorta a la población a asistir y pasar un rato agradable entre familias.

RPO

Más de 30 mil personas disfrutaron del Grito y concierto de Nodal en Morelia

Saldo blanco en Morelia tras festejos patrios y concierto de Nodal

Michoacán reporta saldo blanco en festejos patrios

🔴EN VIVO: Desfile del 215 Aniversario de la Independencia de México desde el Zócalo de la CDMX

Un México posible se construye con progreso e ideales: Gladyz Butanda