Los ejemplares localizados fueron puestos a salvo y se hicieron las actuaciones respectivas para garantizar su bienestar ESPECIAL
Michoacán

Catean inmueble; rescatan a un león, un tigre y a una pantera

Esto en la localidad de Tinaja de Vargas, en el municipio de Tanhuato

Boletín

Tanhuato, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cachorro de león, una pantera y un tigre fueron rescatados en un cateo a un inmueble en la localidad de Tinaja de Vargas, en el municipio de Tanhuato, realizado en una movilización interinstitucional, la cual buscaba la captura de un objetivo delincuencial que tiene presencia en esta región.

En el dispositivo participaron elementos de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del Ejército y autoridades investigadoras competentes; al realizar el cateo no hubo detenciones, pero fueron hallados y recatados los felinos.

Los ejemplares localizados fueron puestos a salvo y se hicieron las actuaciones respectivas para garantizar su bienestar. Igualmente, se solicitó el apoyo del personal experto del Zoológico Benito Juárez de Morelia para su resguardo.

RPO

Embajador de EU reconoce estrategia de seguridad de Claudia Sheinbaum

Sony asume control mayoritario de Snoopy en su 75 aniversario

De ates a chongos: los dulces michoacanos que no pueden faltar en Navidad

¿Tu celular se quedará sin WhatsApp en 2026? Aquí la lista completa

Hombre se lanza al río Cupatitzio; activan operativo de búsqueda