Esperan reunirse con el edil Artemio Moriya, quien ha mostrado disposición para recibir y revisar las demandas de los antorchistas CORTESÍA
Michoacán

Acuden tacambarenses a solicitar atención a sus demandas

Solicitan pavimentaciones, drenaje y ampliación del alumbrado así como apoyos como despensas, mejoramiento a la vivienda, lámina, tinacos, entre otros

Boletín

Tacámbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Habitantes antorchistas del municipio de Tacámbaro iniciaron el año haciendo entrega del pliego petitorio a las autoridades, documento que según declaraciones de José Pérez García, líder antorchista en la región enarbola las necesidades más apremiantes de los habitantes.

Pérez García indicó que las demandas fueron planteadas por colonos, campesinos, maestros y estudiantes ante el secretario del ayuntamiento José Manuel Amezcua Reyes para que sean contempladas en el ejercicio del año 2023, agregó que el documento destaca pavimentaciones en la colonia La Antorcha, segunda etapa del drenaje y ampliación del alumbrado para la colonia Pedernales así como apoyos como despensas, mejoramiento a la vivienda, lámina, tinacos, entre otros.

Ante ello, el líder social informó que esperan reunirse en próximos días con el edil Artemio Moriya Sánchez, quien dijo, ha mostrado disposición para recibir y revisar las demandas de los antorchistas.

RPO

Así puedes activar la alerta en tu celular para el Simulacro Nacional 2025

Ver a tu artista favorito costará más: Ticketmaster aumenta sus cargos por servicio

¿Existe peligro? Asteroide FA22 pasará cerca de la Tierra este jueves

López Beltrán rechaza vínculo con amparo y acusa campaña de desprestigio

¿Estamos solos? NASA confirma más de 6,000 exoplanetas en el universo