El tráiler terminó volcado y destrozado (Foto: RED 113)  
Noticias

Michoacán: Tráiler vuelca en la autopista de Occidente

MiMorelia.com

Copándaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un tráiler que transportaba paquetería salió de la superficie de rodamiento y terminó volcado al caer a un desnivel ubicado a la orilla de la autopista de Occidente, en el municipio de Copándaro. Derivado de lo anterior, una persona resultó lesionada, comentaron fuentes de rescate y policiales.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 243 de la citada vialidad. Automovilistas que vieron el percance lo reportaron al número de emergencias 911, después llegaron los oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes apoyaron en la labores de auxilio

De igual manera arribaron unos paramédicos, mismos que atendieron al ocupante del tractocamión, cuya identidad no fue expuesta. Se observó que la unidad siniestrada pertenece a la empresa "Logist Express", con número económico 732, color blanco, la cual quedó totalmente destrozada.

Los patrulleros de la mencionada corporación hicieron el peritaje correspondiente y por último una grúa se encargó de retirar los restos del vehículo.

Por: RED 113/rmr

Pasó en Michoacán: Bebé fue golpeado hasta causarle la muerte, su mamá la presunta responsable

Jóvenes reforestan bosque en Hidalgo; plantan más de 8 mil árboles

Michoacán: tras discutir, mujer apuñala a su pareja y huye

Casart respalda a productores de guitarra de Paracho con trabajo institucional

Entre un hombre y dos mujeres propinan golpiza a empleado de farmacia en Uruapan [Video]