X/@aliciabarcena
México

Suiza representará a México en Ecuador

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que México firmó un acuerdo con Suiza para la protección de bienes y asuntos consulares en Ecuador.

La canciller Alicia Bárcena, detalló que Suiza se encargará de representar los intereses de México en Ecuador, esto debido al rompimiento de relaciones diplomáticas el pasado 6 de abril.

Fue a través de sus redes sociales que la canciller señaló que se encuentra participando en la Cumbre de la Paz, en Nidwalden, Suiza.

Bárcena, explicó que firmó un convenio con el jefe de Asuntos Exteriores de Suiza, Ignazio Cassis, para su apoyo en la protección de bienes y asuntos consulares de México.

mrh

Histórica inversión en México: más de 60 mil MDP para garantizar agua como derecho

Gestiona Gladyz Butanda anuencia municipal para Teleférico de Morelia

A seguir implementado estrategias firmes que abran más espacios para las mujeres, convoca Yarabí Ávila

¿Vas al Concurso de Carros Locos? Aquí el mapa, programa del día y más detalles

ICE detiene a 25 migrantes en Pensilvania; varios son mexicanos