FOTOGRAMA
México

Reportan saldo blanco en Yucatán tras paso de huracán Milton; se degradó a categoría 4

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, reportó saldo blanco en la entidad tras el paso del huracán Milton, mismo que se degradó esta mañana a categoría 4.

En conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el mandatario Díaz Mena presentó vía virtual una actualización sobre los daños en Yucatán.

El gobernador confirmó que, hasta el momento, el saldo es blanco, sin pérdidas humanas que lamentar, y que los daños se han limitado a afectaciones menores.

"El huracán Milton se encuentra a unos 120 kilómetros frente a las costas de Dzilam de Bravo y se espera que, al mediodía, esté a 90 kilómetros de las costas de San Felipe y Río Lagartos. Avanza a 15 kilómetros por hora hacia el noreste, dirigiéndose hacia La Florida", informó.

Milton se degradó huracán categoría 4 en las primeras horas de este martes; su paso por el golfo de México ocasionará lluvias puntuales intensas en Yucatán y Quintana Roo, lluvias puntuales muy fuertes en Campeche y lluvias puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco.

rmr

LEGO lanza altar de muertos coleccionable por $350

Morelia, referente nacional en inclusión, desarrollo y atención social: Alfonso Martínez

Policía Morelia detiene a dos tras persecución por robo de camioneta

Destaca Bedolla coordinación con Alfonso Martínez para transformar y modernizar Morelia

Omeprazol: riesgos de su uso prolongado y sin supervisión médica