FACEBOOK/Héctor B Ceja Ruiz
México

Preliminar: se desploma avioneta en Nayarit; reportan tres muertos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes por la tarde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit informó del desplome e incendio de una avioneta en la carretera Pantanal, en el cruce de la localidad del Armadillo.

Por medio de sus redes sociales la dependencia dio a conocer que al sitio de los hechos se dirigen los servicios de emergencias para realizar las labores de auxilio.

Asimismo, exhortaron a los usuarios de la carretera a extremar precauciones por los trabajos de rescate.

En este sentido, circulan videos de medios en los que se aprecia como quedó la unidad luego del percance.

Por último, y de manera preliminar, páginas locales aseveraron que hay al menos tres persona sin vida, aunque otras reportan una.

RYE

Golden Globes 2026: la lista completa de ganadores en cine y televisión

Choque deja un muerto y tres lesionados en la Siglo XXI

Juan Manzo acusa traición tras detención de Samuel "N", cercano a su hermano

"Golden" de KPop Demon Hunters gana Globo de Oro a Mejor Canción Original

Comunidades indígenas de Tingüindín votan por autogobierno presupuestal