ESPECIAL
México

Mariana Rodríguez revela la pérdida de su quinto embarazo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, dio a conocer en sus redes sociales la noticia de que perdió el bebé que se encontraba esperando.

La también influencer compartió un video en su cuenta de Instagram, dónde se puede observar que el pasado 4 de julio se enteró que estaba embarazada, para el 17 de julio colgó un listón blanco en un tendedero y un par de tenis para su futuro bebé.

Después se le puede ver en el video a Mariana con lágrimas en los ojos y un brazalete con la fecha 29 de julio de 2024, internada en un hospital.

La influencer agradeció a sus seguidores las muestras de cariño a través de sus historias de Instagram.

Rodríguez explicó que a veces está bien, de repente cae en llanto y físicamente también es un proceso complicado.

“De repente estoy muy bien, de repente lloro. Físicamente también cuesta, que, pues hay hormonas de embarazo, de jalón. Me hicieron una aspiración el día lunes y bueno, pues aquí andamos”.

Cabe recordar que en ocasiones anteriores Mariana había intentado embarazarse, pero sufrió pérdidas, debido al síndrome del antifosfolípido, enfermedad que se caracterizas por la producción de anticuerpos que ocasionan la coagulación sanguínea, esto puede provocar muchos problemas entre ellos los abortos recurrentes hasta eventos trombóticos graves cómo infartos y embolias.

mrh

Policía Morelia recupera camioneta con reporte de robo en la carretera Morelia-Pátzcuaro

No existe riesgo de desfogue de la presa Cointzio: OOAPAS

Este 3 de julio, la Tierra estará en su punto más lejano del Sol

Cae cargamento de fentanilo en Sonora; lo llevaban en autobús rumbo a la frontera

México vence a Honduras y enfrentará a Estados Unidos en la final de la Copa Oro