En la aeronave también viajaban personas originarias de Ecuador y Perú

 

TW: @SRE_mx

México

Llega a México avión con mexicanos evacuados de Ucrania

Algunos de los connacionales viajaron con su familia directa, personas con ciudadanía ucraniana

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la madrugada de este viernes, el avión de la Fuerza Aérea Mexicana, procedente de Rumania llegó a México con mexicanos evacuados de Ucrania.

De acuerdo a la Secretaría de Relaciones Exteriores el avión aterrizó con 81 evacuados entre ellos mexicanos con sus familias directas de nacionalidad ucraniana.

“Después de haber realizado escalas en Irlanda y Canadá, finalmente las y los mexicanos voluntariamente repatriados ya se encuentran a salvo en casa”.

Cabe señalar que en la aeronave también viajaban personas originarias de Ecuador y Perú que fueron transportadas en el mismo vuelo de casi 24 horas, “como símbolo de solidaridad con lo pueblos hermanos de la región”.

EA

Movimiento Independiente del Sombrero: sin temor y pa’delante con el legado de Carlos Manzo

Con 789.9 mdp, inicia Bedolla obra del cuarto segmento del segundo anillo periférico de Morelia

Yankel Benítez mantiene mesa de trabajo con vecinos de Ríos Mexicanos

¿Qué es una pomporruta? El error más divertido al cantar

Con 571 casos reportados, Michoacán se posiciona en el top 10 nacional por VPH