FB: MARA LEZAMA
México

Habilitan "Cachorrilandia" para mantener seguros a perritos durante Huracán Beryl

Abrió sus puertas para recibir a los perritos en situación de calle durante las inclemencias climatológicas.

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la llegada del huracán Beryl a la península de Yucatán, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama informó que el albergue "Cachorrilandia", -que normalmente recibe a perritos en situación de trauma o maltrato-, decidió abrir sus puertas para recibir a los perritos en situación de calle durante las inclemencias climatológicas.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Lezama indicó que han tenido estrecha comunicación con el albergue de Cachorrilandia, además de que se habilitaron algunos otros albergues en diferentes puntos de la ciudad capital.

Y es que la intención es que los peluditos tengan un lugar para refugiarse durante el paso del huracán Beryl, que aunque ya se redujo a categoría 1, las autoridades siguen recomendando mantenerse en casa.

avl

Hallan asesinadas a tres niñas en Sonora; su madre fue localizada sin vida un día antes

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz