FOTOGRAMA
México

Filtran video del momento en que un joven fue quemado con gasolina en Texcoco

Presunto responsable de la agresión afirmó que era "un juego".

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la detención de Oscar N., uno de los jóvenes señalados por prender fuego a Cristian Vanllely Carranza durante una clase en Texcoco, Estado de México, se filtró a redes sociales el video de la agresión, ocurrida el pasado 18 de noviembre.

La agresión ocurrida durante una clase en la Escuela de Mecánica Automotriz de Texcoco (CEDVA), quedó registrada en vídeo, donde se observa a los jóvenes interactuando entre ellos, mientras Cristian, sostiene un bidón con gasolina.

De repente, alguien prendió fuego en las piernas de Cristian quien sufrió graves quemaduras a raíz de este ataque y se encuentra internado en el hospital Rubén Leñero, en la Ciudad de México, donde le realizarán una cirugía este viernes.

Oscar N., es el primero de dos presuntos agresores, quienes supuestamente hacían bullying a la víctima por no tener una moto, no obstante, entre sus primeras declaraciones, el joven señalado afirmó que se trató de un juego en el que incluso la víctima habría participado.

Actualmente, el joven enfrenta cargos por lesiones dolosas agravadas por rociar un flamable. 

Advertencia: imágenes sensibles.

Doc

Ataque armado en Uruapan deja un policía municipal muerto

¿Portátil o tableta? Profeco da claves para comprar sin errores

Encuentran cadáver de un hombre en lote baldío de Morelia

Disfruta tu pozole sin remordimiento: es nutritivo y bajo en calorías

Función gratuita en Morelia: “OPPA”, una obra que te hará reír y llorar