México: choca su BMW y deja a sus amigos morir calcinados [VIDEO]

Fue hasta este jueves, 12 días después del accidente, que se difundió el video en el que se muestra el justo momento en el que el conductor se da a la fuga
México: choca su BMW y deja a sus amigos morir calcinados [VIDEO]
CAPTURA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven impactó su automóvil BMW y se dio a la fuga, a consecuencia del incidente se incendió y provocó la muerte de tres de sus amigos, además de una mujer lesionada, en el estado de Puebla.

Los reportes indican que los hechos se registraron el pasado sábado 11 de noviembre, en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, señalan que los jóvenes salieron de un antro a bordo del vehículo.

Primeros reportes indican que el joven manejaba a exceso de velocidad cuando chocó contra la barrera de contención, lo que provocó que el auto comenzara a arder en llamas.

En el auto calcinado se encontraban los hermanos Mariela y Miguel y una joven identificada con el nombre de Zara.

Fue hasta este jueves, 12 días después del accidente, que se difundió el video obtenido de una cámara de vigilancia, en el que se muestra el justo momento en el que el conductor se da a la fuga dejando a sus amigos dentro del vehículo.

Medios nacionales señalan que las autoridades iniciaron una búsqueda para dar con el paradero del joven que conducía el vehículo, identificado como Iván 'N'.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com