ESTAFETA
México

Estafeta confirma que tendrá operaciones en el AIFA

Esta empresa se convierte en ejemplo a seguir para las compañías que necesitan concluir sus trámites y obtener certificaciones para migrar su actividad, señaló Nuño Lara

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Estafeta se suma al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a su red logística nacional, Contarán con mayor capacidad en la ruta fiscal y eficiencia de operación lado aire y tierra, afirmó el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara.

Con la reciente aprobación de la reforma a la Ley de Aviación Civil, publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el secretario del SICT señaló que se está cada vez más cerca de recuperar la Categoría 1 en seguridad aérea internacional.

Durante la firma del Contrato de Arrendamiento del Almacén de Carga Nacional de Estafeta Carga Aérea, en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Nuño Lara señaló que esta empresa se convierte en ejemplo a seguir para las compañías que necesitan concluir sus trámites y obtener certificaciones para migrar su actividad de carga del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al AIFA.

Estafeta nos muestra que ningún obstáculo es infranqueable, que son superables cuando se quiere avanzar y llegar a la meta”
Jorge Nuño Lara

El titular de la SICT comentó que tanto Estafeta, como el resto de las empresas de carga tendrán acceso a mejores condiciones y oportunidades para almacenar y transportar carga, ya que el AIFA se consolidará como plataforma logística global, al contar con mayor capacidad en la ruta fiscal y eficiencia de operación lado aire y tierra; además que las tarifas aeroportuarias del AIFA -aterrizaje, estacionamiento y pernocta- son más bajas que el promedio de los aeropuertos del país.

SHA

Así puedes activar la alerta en tu celular para el Simulacro Nacional 2025

Ver a tu artista favorito costará más: Ticketmaster aumenta sus cargos por servicio

¿Existe peligro? Asteroide FA22 pasará cerca de la Tierra este jueves

López Beltrán rechaza vínculo con amparo y acusa campaña de desprestigio

¿Estamos solos? NASA confirma más de 6,000 exoplanetas en el universo