Una madre de un alumno de segundo año dijo que fue el pasado 31 de mayo que se dieron cuenta que en TikTok circulaba un video del abuso sexual FACEBOOK/Imagen Noticias con Yuriria Sierra
México

Compañeros abusan de él en una primaria y suben video a TikTok, acusan

Los hechos, en el Estado de México

MiMorelia.com

Estado de México (MiMorelia.com).- Unos alumnos de la escuela primaria "Ejército del Trabajo" fueron acusados de abusar de su compañero, de grabar el hecho y de subirlo a TikTok.

El Universal reportó el caso en esta primaria que se localiza en el municipio de Rayón, luego de que padres de familia hicieron público el hecho.

En este sentido, se dijo que son cinco los niños de sexto año de primaria que fueron identificados como agresores de otros alumnos, uno de ellos de primer grado.

Al respecto, una madre de un alumno de segundo año dijo que fue el pasado 31 de mayo que se dieron cuenta que en TikTok circulaba un video del abuso sexual a un niño en esa primaria.

Añadió que en el video se puede apreciar que al menos cuatro niños sometieron a su compañero, "lo golpearon y lo amagaron con una navaja".

Mientras que otras niñas refirieron que los mismos menores las amagaron para que se tomaran fotos íntimas, y uno más dijo que fue abusado por ellos.

Padres de familia se movilizan

Este miércoles padres de familia se movilizaron para exigir a las autoridades de la escuela que los menores agresores fueran removidos inmediatamente.

Para ello se realizó una junta en la que se pidió a los directores que a los agresores se les apliquen estudios psicológicos, se aplique revisión de mochilas, que haya células de vigilancia y que los menores no tomen clases presenciales.

RYE

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito