La carpeta de investigación ya fue iniciada 
Noticias

Matan a dos a tiros en un poblado de Nahuatzen

MiMorelia.com

Nahuatzen, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos hombres fueron privados de la existencia a balazos en la localidad El Padre, ubicada en este municipio, uno de los ahora occisos portaba una fornitura con varios cargadores abastecidos.

La información fue confirmada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), dependencia que manifestó que emprendió la carpeta de investigación respectiva.

La institución añadió que los fallecidos fueron localizados a las 14:50 horas de este martes y se subrayó que las víctimas están sin identificar: "…presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego y estaban debajo de un camión de carga a un costado de la

carretera que conduce de Nahuatzen a la comunidad de La Arantepacua.

"En el lugar se aseguró un arma de fuego, mientras que uno de los ahora occisos portaba una fornitura con diversos cargadores abastecidos", así lo refirió la PGJ en un boletín de prensa.

Al lugar de los hechos acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias respectivas y trasladar los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense de la zona.

jcms

Acusan a mujer de matar a su hija de 7 años en Michoacán; enfrentará proceso

VIDEO: Fans se pelean por sombrero de Nodal en pleno Grito en Morelia

Murió Robert Redford, ícono de Hollywood y defensor del cine independiente

Saldo blanco, en desfiles por 215 aniversario de la Independencia en Michoacán

A 214 años del ideal educativo de la Independencia