Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Una madre vivió momentos de terror luego de tener que verse obligada a arrojar a su bebé desde un tercer piso durante un incendio.
Fue el pasado 21 de noviembre que un edificio de departamentos en Dallas, Texas, comenzó a arder en llamas cerca de las 7:00 horas, por lo que los servicios de emergencia tuvieron que movilizarse y lograron poner a salvo a unas 40 personas.
Y aunque varios de los residentes lograron saltar y salir ilesos, la familia se negaba a hacerlo por temor a que el bebé se hiciera daño, hasta que un extraño, de nombre Byron Campbell, logró convencer a la madre de que le arrojara al pequeño a sus brazos, asegurándole que lo atraparía.
Así, la mujer lanzó a su hijo desde la ventana del tercer piso, quien por fortuna fue atrapado por el hombre y resultó ileso. Enseguida, ella misma y su esposo saltaron a los colchones que había en el piso.
"Fue aterrador, no sabía si iba a bajar junto a ella o si era la última vez que sostenía a mi pequeña" comentó la madre del bebé.
Como consecuencia del incendio, dos inquilinos del edificio, así como uno de los bomberos resultaron lesionados, quienes fueron reportados como fuera de peligro.
Flv Nz