Noticias

Le dan brutal golpiza a hombre y lo dejan tirado en la calle, en Uruapan

Cynthia Arroyo

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre resultó gravemente herido y se encuentra internado en el Hospital Regional de Uruapan, luego de ser hallado inconsciente y con múltiples golpes en la vía pública de dicho municipio.

Fuentes allegadas al caso informaron que el sujeto, que está en calidad de desconocido, fue encontrado tirado en la avenida La Presa de la colonia 12 de Diciembre, cuyos vecinos reportaron el hecho al servicio de emergencias.

Posteriormente se constituyeron en el sitio técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron atención prehospitalaria y lo subieron a una ambulancia para trasladarlo al nosocomio en mención.

La víctima presentaba múltiples heridas aparentemente producidas por golpes y no portaba identificaciones, por lo cual las autoridades invitan a la ciudadanía a acercarse para identificarlo en caso de tener algún familiar extraviado, en especial, porque se detalló que el paciente requiere servicios de especialistas.

Flv Nz

JNS conquista al público del Festival Michoacán de Origen

Aprueba IEM designación de supervisores/as y capacitores/as electorales locales para elecciones 2024

INE está listo para el Segundo Debate Presidencial

Encendido de Catedral por Día del Niño, despide al "Ratón vaquero"

Filtran artista invitado a la final de la Kings League Américas