X/@adri2gar
Entretenimiento

Revelan el primer tráiler de Joker: Folie à Deux, cargado de música y baile

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este año aterriza en cines una de las películas más esperadas en los últimos años, se trata de la segunda de nuestro payaso favorito, Joker: Folie à Deux, teniendo de regreso a Joaquin Phoenix, como el icónico villano de DC Comics, junto a Lady Gaga.

En el primer tráiler podemos ver a Arthur Fleck, quien es conocido como el Joker, internado en lo que parece ser el Asilo de Arkham, mismo lugar donde se encuentra con Lady Gaga, quien entrará en el papel de la famosa villana y pareja del príncipe del crimen, Harley Quinn.

En algunas escenas se les puede ver bailando, cantando y tocando música a los dos, cabe recordar que cuando se anunció esta segunda parte, se dijo que sería un musical, misma que contará al parecer 15 canciones de los 80´s, en las que los dos personajes buscarán darle su toque único.

También se puede observar en algunas escenas, como el Joker divaga en algunos recuerdos de los acontecimientos de la primera película.

Hasta el momento no se tiene más detalles de la trama, pero se espera que este film sea uno de los más grandes de este año, Joker: Folie à Deux, se estrenará el próximo 4 de octubre.

mrh

SSP reporta estables a agentes heridos por explosivo en la sierra de Tepalcatepec

Aplican protocolo de crisis por mujer vulnerable en distribuidor vial de Morelia

Celeste Ascencio refrenda unidad en Morena y anuncia recorrido territorial "Humanista Michoacana por la Paz"

Morelia: vecinos de Torreón Nuevo temen aumento de inseguridad por cierre de Soriana

Convocan a desconexión de Uber por "comisiones injustas" este lunes