Mhoni Vidente
Entretenimiento

Predicción de Mhoni Vidente coincide con sismo; dice que falta uno este mes [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una predicción de Mhoni Vidente coincidió con el sismo de este día en Puebla, y que llegó a magnitud 5.8, como primer reporte, además de que se sintió en varias partes, Morelia, entre ellas.

Y es que apenas el pasado miércoles la pitonisa habló en su programa de un sismo, pero previamente antes de acabar noviembre "predijo" dos de estos movimientos.

En un video compartido por Mhoni se le escucha hablar de un fuerte sismo, seguido del reporte de que ya había ocurrido.

Asimismo, Televisa compartió un clip en su canal Tlenovelas, en el que la vidente predice dos temblores en diciembre, por lo que, de ser cierto, faltaría de ocurrir uno.

Un detalle en el que no hubo coincidencia fueron las fechas, que se estimaban para las fiestas guadalupanas, pero uno de ellos fue este 7 de diciembre.

Así lo dijo:

RYE

Cae joven de 21 años señalado de abusar de su novia de 14, en Morelia

Hugo Rangel logra reforma histórica para proteger pensiones de adultos mayores

Muere la actriz de cine para adultos Teresa Ferrer

Muere Michael Madsen, el salvaje Mr. Blonde de Tarantino

EU confirma arresto de Julio César Chávez Jr. por nexos con cártel mexicano; esto se sabe