Crosas acusó a su compañero de TUDN de ser incongruente con su discurso de ética periodística IG: marcocancino
Entretenimiento

¡Periodistas en guerra! Crosas y Faitelson se enfrentan por tuit polémico

El exfutbolista Marc Crosas defendió a Giorgos Giakoumakis de las insinuaciones de David Faitelson

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un nuevo capítulo de confrontaciones mediáticas se escribió en las filas de TUDN, luego de que Marc Crosas y David Faitelson protagonizaran un intenso cruce de declaraciones en redes sociales, a raíz de un polémico tuit que insinuaba el bajo rendimiento y alto salario de un futbolista de Cruz Azul, identificado por usuarios como Giorgos Giakoumakis.

Todo comenzó cuando Faitelson compartió un mensaje en su cuenta oficial de X, en el que sin mencionar nombres, detalló datos que evidenciaban al delantero griego. La crítica generó reacción inmediata de Crosas, quien defendió al jugador y cuestionó la ética del mensaje.

Lejos de retractarse, Faitelson respondió con dureza:

La discusión no quedó ahí. Crosas lo acusó de creerse superior y tildó su publicación de “una insinuación asquerosa” y “cobarde”. El intercambio dejó al descubierto las tensiones internas entre comentaristas.

RPO

Revela Harfuch identidad de los 14 detenidos por huachicoleo, entre ellos empresarios y marinos

Durante agosto, 238 vehículos recuperados en Michoacán: SSP

Llama arzobispo Carlos Garfias a la sociedad a tener un país más justo

Crisis política en Japón: dimite el primer ministro Ishiba

Residente convierte su concierto en CDMX en un acto de protesta