Entre los diseños que hay en su página están “Mamá Lucha”, “MaruChan”, “Doctor Simi”, La Michoacana”, entre otros (Foto: Captura de pantalla) 
Entretenimiento

Mexicano vuelve anime en playeras a los personajes más chidos de las marcas

El ilustrador Diego Perera vende sus diseños en su página web

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un diseñador mexicano hace un proceso creativo para convertir en anime y plasmar en playeras a los personajes más chidos de algunas de marcas comerciales en nuestro país.

Se trata del ilustrador Diego Perera, quien en sus redes sociales y su sitio web muestra y comercializa sus diseños inspirados en personas de marcas, pero los transforma en anime. 

“Soy un ilustrador y diseñador mexicano. Dibujo casi exclusivamente en un estilo de anime noventero y tiendo a dibujar básicamente cualquier cosa relacionada a mis intereses y unas que otras cosas MUY mexicanas”, se describe así mismo en su página.

Entre los diseños que hay en su página están “Mamá Lucha”, “MaruChan”, “Doctor Simi”, La Michoacana”, entre otros. 

En su página de internet Diego Perera tiene a la venta el acceso a sus diseños sin marcas de agua, así como algunos productos en existencia limitada. 

Si quieres checar cómo hace todo esto, dale un vistazo a su TikTok: 

O a su página web: 

RYE

Amonestan a 10 asistentes por consumo de alcohol en el Zombie Walk

Miles de paseantes y turistas disfrutan del Zombie Walk

Adulto mayor es hallado sin vida en Baños Villalongín de Morelia

Niño muere atropellado y un adulto resulta herido en accidente en la Pátzcuaro-Morelia

Regresan a clases más de 182 mil alumnos tras lluvias en cinco estados del país