CORTESÍA
Educación

SEE lanzará nuevos cursos a docentes tras diagnóstico

Se invita a docentes a participar en la encuesta de detección de necesidades formativas

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a las y los maestros de educación básica a participar en la encuesta de detección de necesidades formativas, a fin de preparar los próximos cursos, talleres y diplomados que se ofrecerán este año, a través de la Dirección de Formación Continua.

"Queremos conocer las áreas de oportunidad para las y los docentes, que nos digan qué curso quieren tomar, dónde es necesario reforzar sus conocimientos, para poder generar una oferta adecuada y avanzar en la transformación de la educación", señaló la titular de la SEE, Gaby Molina.

Esto permite, dijo, alinear los programas de Formación Continua con los principios de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), como son equidad, inclusión, respeto a la diversidad, cultura y mejora continua; también genera una formación docente que impacte positivamente en el desarrollo integral de las niñas, niños y jóvenes, con prioridad en su bienestar y aprendizaje.

El proceso es muy sencillo, se trata de contestar el formulario disponible en el enlace: https://bitly.cx/uRzW, dirigido a maestras y maestros de nivel básico; este espacio permanecerá disponible hasta el 7 de febrero. La participación permitirá generar una oferta formativa que impulse un verdadero cambio en las aulas, a favor de una educación humanista.

SHA

Con informes finales, IEM cierra oficialmente el proceso electoral judicial 2024-2025

Robots, drones y creatividad: llega el 14º Encuentro de Robótica en Michoacán

Chavinda y Tangamandapio reciben respaldo crediticio de Sí Financia

¡Saca las cobijas! Prevén 48 frentes fríos para México en la temporada 2025-2026

Con “Mujeres al volante” se invita a morelianas a sumarse como conductoras del transporte público