CAPTURA/GOOGLE MAPS
Educación

Por obras en la escuela, pide SEE a primaria Belisario Domínguez trabajar a distancia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) pidió a trabajadores y al alumnado de la escuela primaria Belisario Domínguez, de Morelia, laborar esta semana a distancia debido a reparaciones en el plantel.

A través de un comunicado, la SEE informó que se realizarán trabajos de rehabilitación en la escuela ubicada en el Centro Histórico de Morelia, por lo que, para salvaguardar la integridad de profesores y alumnos, la indicación es trabajar a distancia.

"Tras el dictamen de Protección Civil del Estado se tomó la determinación de que las niñas y niños de ambos turnos no acudan al centro educativo esta semana, para prevenir cualquier tipo de incidente", reza el texto.

Asimismo, se informó que autoridades de la Dirección de Primarias de SEE y directivos de la escuela primaria revisan las opciones para que los alumnos den continuidad a sus clases, "de momento se lleva a cabo un seguimiento escolar a distancia".

La SEE apuntó que para la obra de rehabilitación de la escuela se autorizó recurso del Fondo de Aplicaciones Múltiples (FAM), mismo que será aplicado por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).

rmr

Ernesto Núñez, la propuesta del PVEM por la gubernatura de Michoacán; lo llevarán a las encuestas de la coalición

¿Nueva pandemia en China? Desmienten rumores tras fumigación en Jiangmen

Papa León XIV canoniza a siete nuevos santos

FGE obtiene vinculación a proceso contra Miguel “N”, presunto responsable de violación en agravio de su nieta

Autoridades deben aplicar sanciones si hubo violencia en las manifestaciones: Carlos Garfias