Los goles corrieron por Alexis Vega, Luis Romo y Henry Martín (Foto: Twitter/CONADE) 
Deportes

Selección Mexicana pasa a cuartos de final en Olímpicos; vence a Sudáfrica 3-0

El equipo mexicano finalizó segundo en el Grupo A y enfrentará a Corea del Sur en el próximo partido

MiMorelia.com

Japón (MiMorelia.com).- La Selección Nacional de México Olímpica goleó por 3-0 a su similar de Sudáfrica, resultado con el que avanzó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo mexicano derrotó a Sudáfrica por 3-0 en el juego disputado esta mañana en el Domo de Sapporo, en donde los goles de Alexis Vega, Luis Romo y Henry Martín les dieron el pase a la siguiente fase de los Olímpicos. 

Con este resultado, los mexicanos terminaron en la fase de grupos en segundo lugar, con seis puntos y avanza a cuartos de Final.

El Tri se medirá ahora frente a la selección de Corea del Sur en el estadio de Yokohama el sábado 31 de julio a las 20:00 hora local (6:00 horas en el centro de México).

En este siguiente partido el equipo mexicano no tendrá a Charly Rodríguez, quien fue expulsado en la parte complementaria, ya cuando el marcador se encontraba 3-0 .

Con información de Mediotiempo

rmr

¡Revés para Dani Alves! Deberá pagar a Pumas más de lo ordenado por FIFA

Chicharito dejaría Chivas para estar cerca de sus hijos en Reino Unido

Buque Cuauhtémoc regresa a sus labores tras accidente en Nueva York

Expulsan de Paraguay a Hernán Bermúdez; ya está en México

Bloquean carretera en Peribán por desaparición de jóvenes en Apupátaro