Nuestra reportera Cynthia Arroyo reportó desde el lugar de los hechos que los boletos para este encuentro ya se acabaron CYNTHIA
Deportes

Estalla afición del Atlético Morelia porque se acabaron boletos para final

Revendedores, los que se llevaron la mayoría de entradas, acusan

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La afición del Atlético Morelia estalló en las filas luego de que se le informó que se acabaron los boletos para final contra Cimarrones de Sonora.

Nuestra reportera Cynthia Arroyo reportó desde el lugar de los hechos que los boletos para este encuentro ya se acabaron.

Y es que desde temprana hora los aficionados hicieron largas filas para tratar de conseguir un boleto y ver al Atlético jugar en esta final en la que se define el título la Liga de Expansión MX.

Luego de que se les dio la noticia desde el interior del estadio, algunos aficionados mostraron su molestia, ya que aseguraron que los revendedores se llevaron la mayoría de las entradas.

Cabe mencionar que la gran final se jugará en el estadio "José María Morelos y Pavón" el próximo sábado a las 17:00 horas.

RYE

¡A matar demonios con estilo! Así es la colección Demon Slayer x Crocs en México

Actualización: rescatan a dos niñas y una mujer víctimas de privación de la libertad en Morelia

¿La Dinastía de Tuzantla en los festejos de Morelos? Esto se sabe

Buscan artistas para llevar arte y cultura a juventudes migrantes en Michoacán

Intoxicación en prepa ICEP de Lázaro Cárdenas deja a dos alumnas hospitalizadas