Buenos Aires, Argentina (MiMorelia.com).- Fernando Gago dejó de ser el director técnico de Boca Juniors tras la derrota por 2-1 frente a River Plate en el clásico disputado en el Estadio Monumental, correspondiente al Torneo Apertura 2025.
Apenas minutos después del anuncio, comenzaron a circular los nombres de posibles reemplazos.
Entre los principales candidatos destacan Gustavo Quinteros, exentrenador de Gremio, y Gabriel Milito, quien recientemente dejó el Atlético Mineiro.
También se mencionó el nombre de Gerardo “Tata” Martino, aunque según reportó el periodista Diego Monrig en ESPN, su situación de salud y reciente salida del Inter Miami lo descartan por el momento.
Otros nombres que suenan para el banquillo azul y oro son Cristian “Kily” González y Alexander “Cacique” Medina.
La dirigencia del club busca definir al nuevo estratega en los próximos días, especialmente considerando la participación de Boca en el próximo Mundial de Clubes.
RYE