EL TRI Oficial
Deportes

Alex Lora gana a FMF y ya no podrá usar "El Tri", reportan

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante mexicano Alex Lora le ganó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) un juicio por los derechos del nombre "El Tri".

De acuerdo al espacio web Pambol Azteca, el juicio ganado por el intérprete de "Las Piedras rodando se encuentran" fue por el derecho al uso y explotación artística y comercial del sobrenombre "El Tri", que usaba la selección.

Lo anterior se traduce en que la Selección Mexicana no podrá ser conocida con dicho sobrenombre, sin que antes que haya previa autorización de Alex Lora.

Asimismo, si se hace uso del nombre sin previo acuerdo, se le pagarían a Alex Lora regalías por ello, se leyó en reportes.

Con el juicio, Lora, quien es el fundador de la banda de rock mexicana "El Tri", logró demostrar ante las autoridades que registró el nombre primero que la Federación.

RYE

Nodal no fue a cumpleaños de su hija por cantar en Morelia, revelan

Unión Europea no cree en los aranceles; los desmantelarán con México

Muere otra víctima de explosión de pipa en Iztapalapa; van 20 fallecidos

Así puedes usar WhatsApp como un experto con estos trucos

¿Visa o Mastercard? Descubre cuál conviene más en 2025