El Super Bowl será el 7 de febrero (Foto: @Buccaneers) 
Noticias

Bucaneros de Tampa Bay, campeón de la Conferencia Nacional

MiMorelia.com

Estados Unidos (Rasainforma.com).- La tarde de este domingo los Bucaneros de Tampa Bay se convirtieron en campeones de la Conferencia Nacional y son los primeros invitados al Super Bowl LV.

Los Bucaneros, de Tom Brady, vencieron 31-26 a los Empacadores de Green Bay

Los Buccaneers se convirtieron en el primer equipo en jugar un Super Bowl en su propio estadio, el Raymond James Stadium.

Su jugador estrella, Tom Brady, jugará su décimo Super Tazón además es el cuarto mariscal de campo en llegar al super domingo con dos equipos diferentes.

Ahora esperará a su contrincante, quien resulte campeón de la Conferencia Americana que se definirá entre los Buffalo Bills y Kansas City Chiefs.

El Super Bowl se jugará el 7 de febrero próximo.

Por: Ariana Castellanos/rmr

Reportan familia mexicana entre los desaparecidos por inundación en Texas

Helicópteros del estado agilizan atención de emergencias: SSP

UMSNH inicia proyecto institucional en materia de salud mental; se invita a participar en la encuesta

Aprende automaquillaje y emprende desde cero con este taller en Morelia

Adrián López Solís deja la FGE de Michoacán