Hasta ahora la víctima está en calidad de desconocida (Foto: RED 113) 
Noticias

Asesinan de un balazo en la cabeza a hombre en la San Rafael, en Morelia

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre fue asesinado de un balazo en el cráneo en la colonia San Rafael de esta ciudad de Morelia, en la esquina con el Libramiento Revolución, según la información obtenida en el lugar.

El suceso ocurrió la mañana de este domingo en la avenida Tepeyac, a un costado de la tienda Oxxo que está en el sitio. Unas personas que pasaban por el lugar fueron las que al ver el cadáver dieron aviso a la Policía.

Los elementos de Seguridad Pública llegaron a la zona y acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. El tema quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC). Fuentes policiacas mencionaron que el difunto está en calidad de desconocido.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado a la morgue local, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlo. El finado quedó tirado justo enfrente del Bar Revolucionarios. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada con el objetivo de esclarecer el asunto y dar con los responsables.

Flv Nz

Otra vez: Morrissey suspende shows en México; reembolsos inician el 7 de noviembre

Carreteras ya están libres; gobernador agradece a productores de maíz el gesto

Sheinbaum y Lula dialogan sobre complementariedad económica y cooperación bilateral

Atlético Morelia femenil de la UMSNH vence 2-0 a Cajeteras de Celaya

Michoacán publica mecánica operativa del apoyo complementario al precio del maíz