El asesinato se dio por la noche del lunes (Foto: RED 113) 
Noticias

Asesinan a balazos a joven en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De un balazo en la cabeza fue ultimado un joven en la colonia Ejidal Ocolusen, esto al sur de esta capital. El móvil del asesinato es desconocido y la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso.

Trascendió que el ahora occiso no ha sido identificado y tenía las manos atadas hacia la espalda. El homicidio se registró la noche del lunes sobre la calle Alarife Pedro de Murrieta, entre las vialidades Ahuizotl y Juan José Escalona y Calatayud.

De acuerdo con las autoridades policiales, la víctima tenía entre 28 y 33 años de edad, era de piel blanca, complexión delgada; vestía playera gris de manga larga y pantalón de mezclilla azul. 

Patrulleros municipales fueron alertados del hallazgo, entonces rápidamente arribaron a la citada dirección y la acordonaron, además solicitaron la intervención de la Fiscalía. 

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegó al área del hecho, comenzó las averiguaciones y al final el interfecto fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Agencia RED 113/rmr

¡Terror y moda! Así es la nueva muñeca Monster High x Alien de colección

Morelia: plaza de San Agustín se llena de sabor con el Festival de la Enchilada y la Corunda

Despliega SSM unidades móviles de mastografía en 12 municipios

Oliver Laxe presenta “Sirat” en el FICM y comparte su visión sobre el cine y la vulnerabilidad

Tigre de bengala se fuga de zoo tras lluvias en Xicotepec; confirman que fue localizado sin vida