El participante de Exatlón fue liberado luego de la revisión (Foto Instagram: ernest.cazares) 
Noticias

Arrestan a Ernesto Cazares del Exatlón; lo confunden con ladrón

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas fue arrestado a Ernesto Cazares, que saltó a la fama por el programa de Tv Azteca, Exatlón, luego de que fue confundido con un ladrón.

Fue el atleta el que compartió en su cuenta de Instagram la confusión que se dio debido a policías de Veracruz.

Ernesto dijo que todo pasó el miércoles cuando estaba con unos familiares en un negocio de comida, momento cuando llegaron los policías y los interrogaron como sospechosos de robo.

"Banda, llegaron, estábamos sentados y fue así como: 'a ver sálganse acá de volada", contó Ernesto Cazares.

Y añadió: "Me dijeron que por mis características y no se qué, llegan y me toman una foto como si yo fuera el culpable de algo. Estoy temblando porque nunca me había pasado esto".

El participante de Exatlón fue liberado luego de la revisión y visiblemente molesto contó como fue que lo confundieron con un ratero:

Y hay una parte 2:

Por: Redacción/R

Sheinbaum concluye gira en el norte con obras históricas

SSP reporta estables a agentes heridos por explosivo en la sierra de Tepalcatepec

Aplican protocolo de crisis por mujer vulnerable en distribuidor vial de Morelia

Celeste Ascencio refrenda unidad en Morena y anuncia recorrido territorial "Humanista Michoacana por la Paz"

Morelia: vecinos de Torreón Nuevo temen aumento de inseguridad por cierre de Soriana