Tacámbaro, Michoacán (Boletín).- Con 200 participantes entre los que se encontraban padres de familia, alumnos y maestros, se dio el banderazo de arranque de construcción del cerco perimetral de la escuela "Rafael Ramírez", del municipio de Tacámbaro.
Dicho evento estuvo encabezado por Jesús Alaníz Gutiérrez. Dirigente del antorchismo en la región; Delfino Mora Trujillo secretario del Ayuntamiento de Tacámbaro; Cecilia Suarez Rodríguez directora la escuela primaria, y Gerardo Landín Vargas director de la escuela secundaria de nueva creación Manuel serrano vallejo.
Alanís Gutiérrez agregó que esta escuela no suspende clases, pues comparte la idea del Movimiento Antorchista de que a los niños se les enseñe a leer, sumar, restar, multiplicar y dividir ya que son las primeras herramientas de un estudiante para que el día de mañana sean profesionistas exitosos.
"Con la construcción de dicho cerco esta escuela se vuelve más segura para los estudiantes, que son la semilla que el Movimiento Antorchista está sembrando para que mañana sean profesionistas que sirvan al pueblo, antorcha quiere que sean personas de bien", finalizó.
R