Se dio a la altura de la Tenencia Morelos (Foto: RED 113) 
Noticias

Accidente en la Morelia-Pátzcuaro deja dos personas heridas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com)- Al menos dos personas resultaron lesionadas tras el choque de un vehículo contra un muro de contención, ubicado en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Al respecto, contactos de rescate y policiales comentaron que el percance se registró la noche del martes, a la altura de la Tenencia Morelos, municipio de esta capital. 

Bomberos, elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad de la División de Peritos, así como patrulleros y paramédicos locales acudieron a la escena y auxiliaron a los heridos, cuyos nombres no fueron expuestos. 

Los agentes de vialidad realizaron el peritaje correspondiente y una grúa retiró el carro siniestrado, el cual es de la marca Chevrolet, color blanco, con rótulos de "Isuzu Servicio".

Por: RED 113/rmr

Hallan asesinadas a tres niñas en Sonora; su madre fue localizada sin vida un día antes

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz