ZARA
Estilo de Vida

ZARA vende a morelianos escoba en $699

En redes sociales la marca de Amancio fue criticada por vender tan caro un producto que en mercados municipales se vende a mucho menos costo

Juan Carlos Martínez Samaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gigante de la moda ZARA, en su versión HOME, puso a la venta unas escobas que van desde los 300 y hasta los 699 pesos por pieza.

Es así que a la venta para Morelia se halla una mini escoba o cepillo de suelo en diseño tradicional, con mango de madera de eucalipto y cepillo elaborado en paja, en 329 pesos.

Mientras que también la versión más larga, que es una escoba con diseño clásico, con palo hecho en madera de haya y cepillo con cerdas acrílicas; su precio es de 699 pesos.

En redes sociales ZARA fue criticada por vender tan caro un producto que en mercados municipales se vende a mucho menos costo.

En una ocasión ya ZARA HOME hizo algo similar con objetos caseros al vender estropajos en $299; y por $80 más te lo mandan a Morelia

Zara Home en marzo de 2021 ofertó estropajos como los que en el mercado cuestan 30 pesos en $300, y si lo quieres a domicilio en Morelia, por $80 más te lo hacían llegar.

En su portal, con referencia 5564/489, se vendió la esponja corporal de luffa, que se puede utilizar con o sin jabón, por 299 pesos.

Las medidas del producto eran 15cmx7.50cmx7.50cm, y cada pieza se vendía en dicho precio.

RYE

Festival Nacional de Mariachi y Danza será en beneficio de indigentes en Morelia

Quarterback de Arizona desata polémica con jersey de Michael Vick

Descarta Alfonso Martínez incluir parquímetros en el Centro de Morelia, por ahora

Documental “Crónica del Fin” revivirá los días grises del PRI

Van 21 muertos por explosión de pipa en Iztapalapa