
Querétaro (MiMorelia.com).- Un juez sentenció a 50 años de cárcel al feminicida de la niña Victoria Guadalupe, de 6 años de edad, además, Salvador “N” tendrá que pagar un millón 557 mil pesos, por concepto de reparación del daño.
“Finalmente mi hija va a ser feliz, va a descansar como se debe, porque se le ha hecho justicia el día de hoy, esta persona ya fue sentenciada, esperemos que se haga como marcan las leyes, mi familia está muy agradecida, igual yo, muy agradecidos por todas esas personas que nos estuvieron ayudando en la justicia de Victoria”, dijo el padre de la menor en una entrevista tras conocer la sentencia.
Es de recordar que Victoria Guadalupe desapareció el 6 de abril del año pasado cuando salió a comprar material a la papelería, por lo que la búsqueda comenzó por parte de familiares, vecinos y amigos en un fraccionamiento en el municipio de El Marqués, Querétaro.
Cuatro días después de la desaparición de la menor su cuerpo fue localizado en un lugar cercano a su domicilio, estaba cubierto de plástico, y de acuerdo a las autoridades, Victoria murió por estrangulamiento y tenía lesiones propias de haber sufrido abuso sexual.
Posteriormente, Salvador “N” fue detenido tras un cateo en su domicilio donde hallaron pertenencias de la menor, el hombre rentaba un departamento en el tercer piso de un edificio frente a la papelería donde se le vio a la menor por última vez.
EA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com