Hallan sin vida a Victoria Guadalupe en Querétaro; fue a la tienda y ya no volvió

Informaron que esta mañana, en un lugar cercano al destino, fue encontrado su cuerpo, cubierto con plástico.
El gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri, condenó el homicidio de la menor y se comprometió a castigar ejemplarmente a quien haya cometido el crimen
El gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri, condenó el homicidio de la menor y se comprometió a castigar ejemplarmente a quien haya cometido el crimenESPECIAL

Querétaro (MiMorelia.com).- Lamentablemente este viernes trascendió que la Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó el hallazgo del cuerpo de la menor Victoria Guadalupe, desaparecida el miércoles 6 de abril en el conjunto residencial Paseos de El Marqués.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, informaron que esta mañana, en un lugar cercano al destino, fue encontrado su cuerpo, cubierto con plástico.

Indicaron que los Servicios Periciales realizaron el procesamiento del lugar, así como el personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio; posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para determinar la causa de la muerte.

Con esto, se advierte que el cuerpo de la niña fue depositado en el lugar de forma posterior a su búsqueda, por lo que se inician nuevas líneas de investigación y se activa el protocolo de investigación en feminicidios.

Aseguraron que la Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones exhaustivas e informará oportunamente conforme el proceso penal lo permita.

Por su parte el gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri, condenó el homicidio de la menor y se comprometió a castigar ejemplarmente a quien haya cometido el crimen.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com